Como aspectos a tener en cuenta ANTES de realizar una reserva es importante tener en cuenta las medidas para la reducción del contagio del Covid-19:

– Si en las fechas de la reserva, el Gobierno por alguna razón, toma medidas que limiten el tránsito de personas, las reservas podrán ser canceladas.

 

Como aspectos a tener en cuenta DURANTE su estancia es importante tener en cuenta las medidas para la reducción del contagio del Covid-19.

 

– El apartamento se entregara completamente limpio, habiendo nosotros reforzado el protocolo de limpieza, completándolo con la desinfección especial de Ozono ( biocida desinfectante muy potente y eficiente contra todo tipo de microorganismos y elimina olores, agentes contaminantes como virus, hongos o bacterias en el aire. ),  haciendo especial hincapié en pomos, interruptores, baños, cocina, etc.

– Cada apartamento estará libre al menos 24h entre cada huésped. A cada huésped de se le hará entrega del certificado de limpieza y a su vez información preventiva de lavado de manos, teléfonos de contacto y emergencia, normas de uso y recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 realizada en formato digital.

– En el apartamento se minimizara los objetos decorativos y los textiles. Por ello, las reservas realizadas a partir del 01/06/2020 tienen un suplemento de ropa de cama de 50€, las cuales se entregaran desinfectadas llegadas de la lavandería si se requiere por el cliente.

– Encontrara dispensadores de gel hidroalcoholico en la entrada de cada apartamento.

 

Como aspectos a tener en cuenta en el momento del CHECK IN:

 

Agilice desde su casa su entrada, reduciendo tramites y contacto enviando toda la documentación anteriormente a su llegada de forma digital.

– El apartamento se le entregara a una sola persona del núcleo familiar para minimizar el contacto y garantizar la distancia de seguridad.

-El uso de mascarilla sera obligatorio en el momento de la entrega de llaves.

– En la salida solo tienen que dejar las llaves encima de la mesa del piso y cerrar la puerta para evitar el contacto.